fabricado en España
2 años de garantía
precios impuestos incluidos
portes gratuitos en todos nuestros baños
los muebles se entregan montados

Vitrinas para baño

Filtros activos


Las vitrinas de baño al igual que los toalleros de pie son unos  auxiliares muy solicitados para acompañar a los muebles de baño.

Tienes esparcidos todos tus productos de maquillaje, botes, perfumes... el desorden se ha apoderado de tu baño. El remedio se llama vitrina. Aquí te presentamos nuestras vitrinas.

Es verdaderamente importante elegir bien los muebles para poder conseguir el resultado esperado y ver tu baño estupendo. Junto con los accesorios, éstos muebles son los encargados de establecer el ambiente y look magníficos a la habitación del baño.

Te ofrecemos variadas opciones para que tengas a mano todos los productos que necesitas en tu día a día, y por supuesto, para mantener el orden.

Disponemos de una amplia gama de colores, para que puedas elegir el acabado que más te guste.

Las vitrinas para cuarto de baño de madera con cristales son exhibicionistas, pero ordenadas y resguardadas del polvo. Olvida la idea de que son clásicas. Echa un vistazo a nuestra selección y verás que hay para todos los gustos.

Saca a la luz todas las ideas que tengas a la hora de decorar tu baño, no hagas caso omiso a tu estilo y a tus caprichos más íntimos. Elige la vitrina con la medida y el estilo que más encaje en tu baño, con una puerta o con dos, con cristales o sin cristales, con cajones o sin cajones...

Existen varios factores a tener en cuenta al elegir cualquier mueble de baño, además de la utilidad y las dimensiones. Cada persona tiene un carácter único y sus propios gustos para constituir y decorar el hogar. Aquí entra también el cuarto de baño. El abanico de posibilidades para decorar y acicalar nuestro remanso de bienestar es extenso. Puedes decorarlo de manera que su estilo sea moderno, romántico, clásico minimalista… Y dentro de estas posibilidades, tenemos la opción de decorarlo al igual que el resto de la casa u optar por un estilo completamente diferente para crear contraste.

El baño es el lugar en el que menos tiempo pasamos, y por eso pensamos que los sitios en los que tenemos que estar cómodos son el dormitorio o el salón. Sin embargo cometemos un error considerable olvidándonos del baño. Los muebles de baño juegan un papel primordial, tanto en confort como en diseño.

Debemos asegurarnos de que el mueble de baño que adquiramos sea tan distinguido y bonito como práctico y apropiado. Para impedir que el caos ocupe el cuarto, tenemos que ser conscientes de todos los productos que usamos a diario, y que debemos guardar en distintas vitrinas o estantes. Cuando hablamos de baños pequeños, es especialmente significativo que los muebles ocupen poco sitio y tengan bastante amplitud que te permitan almacenar.

Otras categorias relaccionadas

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Puedes ver mas info aquí