Percheros 

Hay 1 producto.
Viendo 1 - 1 de 1 elemento
  • Perchero 8 pomos Venus 174x30x30
    1-044

    Se compone de: ReferenciaProductoMedidas044Perchero 8 pomos 174x30x30

    80,00€

Cuando llegamos a casa después de un largo día, sólo deseamos cambiarnos de ropa para ponernos cómodos y desplomarnos en el sofá para sentirnos en el cielo. Pero te pregunto algo, ¿dónde dejas caer tu ropa? Ya, queremos llegar al sofá tan pronto como nos sea posible, y la dejamos en cualquier lugar de mala manera. Para ayudarte a que sea más fácil guardar tu ropa y tumbarte rápido en el sofá sin perder tiempo, existen los percheros de pie.

Los percheros  de pie, además de ayudarte con su función principal, también decoran la habitación. Si dispones de un rincón soso y aburrido en casa, harán que sea, como por arte de magia, un lugar encantador, sin obviar lo funcional.

Los percheros de pared están muy bien, y tienen las mismas funciones, pero existen algunos inconvenientes, como que precisan de instalación y no aguantan demasiado peso. Para resolver esos inconvenientes perdiendo un reducido espacio, está el práctico perchero de pie.

La mayor ventaja de los percheros de pie es que se pueden ubicar donde te parezca mejor, y cambiarlos de sitio cada vez que te apetezca, donde más útiles te resulten. Es lo que los diferencia de los de pared, que en cualquier momento los puedes cambiar de lugar, ya sea porque te hagan falta en otra habitación o simplemente porque te parezcan más atractivos en ese sitio. Son muy prácticos, tanto al salir como al llegar al hogar. Para tu comodidad, tendrás todo a la mano en el momento que lo necesites: chaquetas, abrigos, sombreros, bufandas…

Hay cierta temporada en la que necesitamos más espacio de lo normal para nuestra ropa. Casi no tenemos sitio en el dormitorio para todo, ya que en invierno usamos mucha más ropa, ropa que requiere de mucho espacio, y cuando esto ocurre, no nos sentimos a gusto en casa viéndola allá donde miramos. Un perchero de pie te ofrece la oportunidad de tener ahí las prendas que utilizas con más frecuencia mientras mantienes el orden en tu hogar, haciendo que la incomodidad en tu vivienda desaparezca.

No hay que disponer de una habitación grande para un perchero de pie, no lo requiere; en un rinconcito al lado de la puerta de casa quedará perfecto. Así, tanto para ti, para los que vivan contigo o para tus seres queridos, será más fácil acomodarse en el hogar.