Vestidores 

Hay 1 producto.
Viendo 1 - 1 de 1 elemento
  • Vestidor baño abatible Venus 67x41x173
    1-025

    Se compone de: ReferenciaProductoMedidas025Vestidor abatible 67x41x173

    347,00€

En lugar de tener el espejo en la pared, podemos tenerlo de pie en cualquier parte de nuestra casa. Esto hace que sea verdaderamente práctico y nos da la oportunidad de conservar bastante amplitud. Una buena opción, sea para colocarlo en tu dormitorio o en el pasillo, los vestidores son estupendos.

Un vestidor no ocupa mucho sitio y lo vas a utilizar todos los días. Lo normal es que se fabriquen estrechos y largos para concedernos la oportunidad de poder vernos desde la cabeza hasta los pies. Podrás observar lo estupendo que luces, y quedará mejor donde tengas una suficiente iluminación.

Por la mañana mientras te peinas o te cambias de ropa, o durante el día para ver que todo esté correcto y en su sitio… los necesitamos diariamente y es primordial tenerlos en casa, ya que no podríamos vivir sin ellos.

Uno de los mayores provechos que le puedes sacar es que, por su proporción, siempre va a aumentar el efecto de claridad en el ambiente, haciendo que la habitación parezca más grande. Un vestidor otorga sensación de desahogo y espaciosidad, aumentando la iluminación y dando profundidad al cuarto.

Lo acompaña un cajón inferior, en el que podrás recoger tus cosas personales y te facilita tenerlas a mano en tu día a día.

En los ganchos laterales podrás dejar descansar bolsos, cinturones o complementos en general.

Si te interesa todo lo referente al estilo romántico, éste auxiliar lleva tu nombre. Son prácticos y decorativos a partes iguales, perfectos para acentuar cualquier rincón.

La desigualdad es interesante. Observa la tonalidad tanto de los muebles de tu vivienda como de las paredes para ayudar a que tu vestidor brille y destaque sobre los demás elementos. Por ejemplo, si la habitación en la que quieres colocarlo está decorada con tonos oscuros, tu vestidor quedará magnífico con los moldes claros, para que reluzca y pueda verse como un complemento irremplazable.

Los adornos del espejo son elementales en el momento de realizar la compra, para asegurarte de que estás haciendo la elección correcta.

Así podríamos definir un espejo: un complemento encantador de decoración, idóneo para dar mucha luz y amplitud, y además tiene la ventaja de variar el estilo que tengas en el lugar. Un espejo acentúa tanto mobiliario como decoración. Se mueven fácilmente y quedan maravillosos allá donde los sitúes.

Resumiendo, el espejo es un invento único, que siempre da aire nuevo al hogar.