Banquetas 

Hay 1 producto.
Viendo 1 - 1 de 1 elemento
  • Banqueta asiento abatible Venus 61x60x36
    1-100

    Se compone de: ReferenciaProductoMedidas100Banqueta asiento abatible 61x60x36

    111,00€

¿Tienes un rincón de tu hogar medio vacío? ¿Te gustaría completar tu decoración con identidad y estilo pero con sencillez a la vez? Añade una banqueta de madera.

Las banquetas de madera son elementos versátiles y fundamentales, estupendos para cualquier lugar de la casa, para colocar en la habitación que prefieras. Porque su función práctica es la de servir como asiento, pero no es su única utilidad, sino que también es ideal como pieza de decoración, ya que en cualquier espacio lucen maravillosos.

Ésta banqueta es perfecta para ambientes variados, ya que quedaría genial formando parte de decorado de estilo tradicional, como también luciría bien en ámbitos rústicos o campestres.

Con espacio interior para almacenaje.

Está diseñada para otorgar resistencia y bienestar, para que sientas una completa seguridad. El objetivo es que puedas disfrutar de tus muebles durante toda la vida.

Muy a menudo, no aprovechamos todo el espacio, ya que tememos sobrecargar el lugar, sin darnos cuenta de que no tiene porqué ser así. Dejamos espacios muertos, como la zona a los pies de la cama, pasillos, entraditas… Lugares en los que iría perfecta una banqueta de madera.

Es un mueble esencial, ya que proporciona estilo, gusto, carácter y buena energía a decorar y completar la habitación, tanto por su atractivo como por su utilidad.

Tiene algunas ventajas, además de como asiento, en algunas ocasiones puede servir como mesa auxiliar, y aumentará el nivel de la decoración.

Éste estilo contemporáneo es absolutamente fantástico para un repertorio muy variado de decoración.

Es un complemento que siempre suma y realza el ambiente, y hace que el lugar se vea diferente.

Los detalles de sus acabados y sus líneas hacen de ésta banqueta una pieza colmada de encanto, para decoraciones vintage, tradicionales o románticas.

No te preocupes por el espacio, ya que no ocupará mucho y además te resultará muy útil para colocar la ropa o como calzador.

Las banquetas son tan naturales que asombra la competencia decorativa que poseen. 

Y si te gusta el estilo pero la prefieres en otro color, estamos a tus órdenes.