Palanganeros 

Hay 1 producto.
Viendo 1 - 1 de 1 elemento
  • Palanganero baño cerámica Venus 67x41x158
    1-024

    Se compone de: ReferenciaProductoMedidas024Palanganero /Cerámica 67x41x158

    327,00€

El palanganero es genial para ambientes clásicos o rústicos. Si eres amante de los muebles antiguos, sabrás que éste mueble merece un espacio destacado en el que luzca.

En la antigüedad, el palanganero se encontraba en los dormitorios o baños y se utilizaba para el aseo personal. Lo completaba una jarra de loza o de metal que contenía agua, así como otros objetos prácticos de aseo como las toallas o el jabón. Añade este elemento que conservamos del pasado a tus proyectos de decoración más contemporáneos y recientes.

Con el palanganero que nosotros te ofrecemos, también te llevarás espejo, palangana y jarro para poder obtener la composición entera y no tener que buscar cada producto por separado.

En la actualidad, el palanganero es un elemento absolutamente estético que si bien es funcional, no es necesario, sino que sencillamente suma como un accesorio más, por eso es interesante que cuando te intereses por tener uno, valores bien esa idea para que no choque con el resto de decoración del ambiente en el que lo quieras usar, y tu decoración entone perfectamente.

Sugerido de las piezas antiguas, excelente para un rinconcito de tu baño u dormitorio. Son magníficos para darle un toque propio a la habitación que prefieras.

Siempre será una elección con la que decorar tu morada, ya vivas en la ciudad o en el campo. Un estilo nacido de los colores de la naturaleza, las texturas del campo y de la memoria de otro tiempo; es idóneo para contagiarte de paz, con una pincelada romántica que siempre podremos adaptar a cualquier alojamiento y viviendas variadas.

El palanganero es una pieza extraordinaria con una gran calidad de acabados fantásticos. Es la forma ideal para tener una decoración diferente.

Un estilo rústico se construye con pequeños detalles, ofreciendo adoración por lo clásico y una gran calidez a tu vivienda. En un espacio rústico, son piezas esenciales, para que te sientas verdaderamente complacido y tu hogar sea especial.

Estaría radiante con una decoración plasmada de colores cálidos, suaves y pasteles, ocupado con plantas y flores, mobiliario tradicional y piezas restauradas, materiales que transmitan frescor y a la misma vez te empapen de naturaleza.