Mueble de lavabo de forja. 

Hay 2 productos.
Viendo 1 - 2 de 2 elementos
  • Mueble de lavabo forja Zabulón 73x57x83
    1-080

    Se compone de: ReferenciaProductoMedidas080Mueble forja 73x57x83- Encimera 73x57

    310,00€
  • Mueble de lavabo forja Zabulón 103x57x83
    1-084

    Se compone de:  ReferenciaProductoMedidas 084Mueble forja 103x57x83 - Encimera 103x57

    360,00€

Si tu estilo se puede definir como clásico y rústico a la vez, tu mueble de lavabo ideal es el que te haga sentir como en una casa de campo, que te empape de naturaleza. ¿Quieres que en tu cuarto de baño se perciba cierto aire rural? Tenemos el diseño perfecto para ti.

Los muebles de lavabo de forja reaparecen para que nuestra vivienda sea única, que es lo que todos deseamos.

Si verdaderamente te fijas en tu casa, comprobarás que en alguna o en todas las habitaciones, se encuentra el estilo rústico, así que la habitación del baño no puede ser menos. Siempre nos inclinaremos hacia lo natural, lo que nos haga sentir calidez; de ahí nace la madera. Y el material que va asociado profundamente a las mismas propiedades es el hierro.

Tener un mueble de lavabo de forja es disfrutar de singularidad y extravagancia, dándole esa pincelada única al cuarto de aseo.

Son ese tipo de piezas de decoración que, vale que descienden de una época anterior, pero no pierden con el paso del tiempo, sino que se han renovado y actualmente vuelven a ser los protagonistas en muchos alojamientos. Depende de cómo y dónde lo quieras situar, harás que cobre una personalidad u otra.

Cuando decidimos tener un nuevo hogar, seguro que el cuarto de baño no es lo primero en lo que pensamos; pero más tarde, quizás cuando empecemos con la mudanza, será cuando nos apliquemos a pensar en todos los detalles para poder escoger correctamente.

La habitación del baño no se puede descuidar de forma que solo sea la zona donde dejar los botes medio vacíos y los cepillos de dientes deteriorados. Estamos de acuerdo en que hablamos de una habitación que, probablemente, sea la más funcional de la vivienda, pero una cosa no quita la otra. Debemos mantener el orden, el gusto personal, el bienestar y la decoración en general.

Muebles de lavabo muy simples y naturales, que para nada sobrecargan el entorno. Éste tipo de decoración se utiliza sobre todo en ambientes más rurales. Muebles con formas especialmente reveladoras y vivas.

Incorporando a nuestro baño un mueble de lavabo de forja junto con algunos complementos rústicos, obtendremos ese ambiente especial que queremos, sin hacer un gasto desmesurado.

Para ser sinceros, el mueble de baño estrella y el que nos ofrece más alternativas, es el mueble de lavabo, ya que siempre es el que da las pautas para seguir con la decoración.

Mobiliario de forja: una alternativa de diseño distinta, que ofrece aprovechar el espacio sin abusar de él, haciendo que el cuarto automáticamente desprenda frescura y resulte muy grato. Un mueble fantástico que siempre te garantiza una buena combinación.

Con su conjunto de líneas y ondas en su decoración, tu cuarto de baño se transformará; pasará de ser una zona desanimada y sin gracia, a que te apetezca pasar por allí.

Adecuando tu cuarto de baño a las actividades cotidianas de tu hogar, a tu día a día, y a las personas que vayáis a pasar por él, aparecerá el confort y la tranquilidad necesaria.

Los muebles de lavabo de forja han renacido y han vuelto a ser tendencia en la actualidad, por lo que, cada vez más hogares, optan por esta peculiar forma de decorar.

Estos muebles de lavabo se caracterizan principalmente por su personalidad extravagante, su solidez y durabilidad. Simplemente, extraordinarios.