Muebles de baño curvos 

Hay 2 productos.
Viendo 1 - 2 de 2 elementos
  • Mueble de baño Neptuno 77x54x83
    c-050

    Se compone de: ReferenciaProductoMedidas 050Mueble modular 77x54x83 - Encimera 77x54 052 Marco Espejo 73x107 - Juego de apliques -

    402,00€
  • Platón 77x54x83
    c-120

    Se compone de:  ReferenciaProductoMedidas 120Mueble 2 Puertas + mármol 77x54x83 - Encimera 77x54 121 Marco Espejo 73x107 - Juego de apliques -

    446,00€

Los  muebles de baño curvos se acoplan en cualquier entorno, caracterizando con gusto nuestro cuarto de baño y embelleciéndolo especialmente, transformándolo en un baño peculiar.

Podrás disfrutar del cuarto de baño que siempre has deseado. Éste estilo es el que estabas buscando, tradicional pero actual, que conceda al baño la elegancia deseada. Sus formas son delicadas y pasionales a la vez.

Sus líneas curvas y la variedad de colores que te ofrecemos para elegir, se funden para generar una conexión entre el mueble y el usuario. Las formas curvas crean un movimiento continuo y transmiten un aire nuevo, una delicadeza única que te pone en bandeja colmar de encanto la habitación del baño.

Lejos de la frialdad que caracterizaba la practicidad en un tiempo anterior, hoy el cuarto de baño se ha convertido en una zona de confort, elegancia y orden, un sitio con personalidad, infinitamente más acondicionado. Ahora es un espacio en el que la colocación convive en armonía con el resto del hogar. Actualmente, el cuarto de baño es el ambiente donde mantenemos nuestra higiene personal, nos desestresamos y disfrutamos del gozo de cuidarnos en la intimidad.

Ponemos a tu disposición una amplia carta de colores. Elige entre varios tonos madera o tonos oscuros si quieres dotar tu baño de seriedad y carácter; escoge entre nuestros colores más vivos y alegres si quieres que tu cuarto de baño tenga personalidad propia con un aspecto juvenil, siendo lo más cómodo posible para ti.

Líneas serenas y actuales que engrandecen el lugar. Lo sencillo y principal de este estilo no relega de la belleza y la finura. Cada rasgo de estos muebles, por pequeño que sea, crea un impacto estético.

Un estilo moderno y clásico a la vez, tanto para los que quieran un poco de frescura, como para los que desean algo más tradicional. Siempre con los mejores acabados. Con amplios espacios para los que los preciséis, para poder guardar todos los accesorios y productos que nos hacen falta diariamente y tenerlos en orden. Perfecto para ti, ¿verdad?